“Sólo siendo muy exigentes con nosotros mismos, somos capaces de ofrecer la calidad que garantizamos en cada uno de nuestros proyectos.”

LA CALIDAD COMO FACTOR CLAVE

En CONSTRUCTORA NISTAL Y BELLO  contemplamos la calidad como sinónimo de eficacia y de factor clave de competitividad, por tanto, la CALIDAD es área y responsabilidad de todos los que forma parte de este equipo humano. Así consta en el ADN de nuestra empresa.

Por todo ello estamos certificados para la construcción y promoción de obra pública y privada, de acuerdo con las normas, ISO 9001:2008 (gestión de la calidad), OHSAS 18001:2007 (prevención de riesgos laborales) e ISO 14001:2004 (gestión medioambiental).

Estamos convencidos de que la observación de los requisitos y exigencias de estas certificaciones nos aportan fiabilidad y certifica nuestro compromiso con la calidad, la prevención de riesgos laborales de nuestros trabajos y la gestión medioambiental responsable.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Nuestra empresa CONSTRUCTORA NISTAL Y BELLO  para la comunicación de su desempeño ambiental ha establecido para sus aspectos ambientales significativos identificados en el área de obra y almacén, los planes de acción ambientales relativos a la reducción de consumo de papel y de RCDs con el fin de minimizar el impacto ambiental de éstos.

NUESTRAS CERTIFICACIONES COMO GARANTIA

CLASIFICACIÓN DE CONTRATISTAS DEL ESTADO

CONSTRUCTORA NISTAL Y BELLO realiza obras bajo el procedimiento de Licitación Pública y está clasificada ante la Junta Consultiva Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda como Contratista de Obras del Estado. Esta clasificación determina la solvencia técnica, económica y financiera de las empresas y las faculta para realizar cualquier tipología de obras con la administración, de acuerdo con la clasificación otorgada, contando en la actualidad con la máxima clasificación dentro del grupo C (Edificación).

REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS (REA)

El Registro de Empresas Acreditadas (REA) tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales.

CONSTRUCTORA NISTAL Y BELLO está inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas del sector de la Construcción con número de inscripción 08/24/0008919 según la Ley 32/2006 de 18 de Octubre, reguladora de la Subcontratación en el Sector de la Construcción.

REGISTRO DE LICITADORES

El Registro de Licitadores sirve para acreditar frente a todos los órganos de contratación del sector público, las condiciones de aptitud de la empresa en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera, y clasificación, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo.