“Hacer realidad cada nuevo proyecto, es además de emocionante, la mejor forma de contribuir que tiene nuestra constructora, con la sociedad “

CONSTRUCTORA NISTAL Y BELLO es una sociedad que desarrolla su actividad en el sector de la construcción de todo tipo de edificaciones, tanto públicas como privadas.

Iniciamos nuestra actividad como sociedad en 1981 en la localidad de Cacabelos (León).

A lo largo de todos estos años hemos tenido la oportunidad de relacionarnos con todo tipo de clientes (promotores inmobiliarios, privados, administración del Estado, comunidades autónomas, entidades locales, etc.), lo que nos ha llevado a diversificar nuestra actuación en cuanto a tipología de obras ejecutadas: complejos urbanísticos, conjuntos residenciales, edificios de viviendas, industriales, complejos deportivos, etc.

Tratamos de combinar varios elementos que son fundamentales actualmente en nuestra sociedad: Formación, calidad en todas nuestras ejecuciones, compromiso con nuestros clientes, proveedores y nuestra plantilla de empleados.

En CONSTRUCTORA NISTAL Y BELLO somos conscientes de la responsabilidad que asumimos cuando recibimos el encargo de cualquier proyecto, por ello nos esforzamos en actualizar constantemente nuevas técnicas y medios constructivos.

Ofrecemos a cada cliente un servicio personalizado, apoyado por nuestra formación, conocimientos y la seguridad y la trayectoria que aporta nuestra empresa.

Logotipo_nistalybello

CONSTRUYENDO PARA USTED DESDE 1981

Apuesta por la innovación

Innovación, visión de grupo, responsabilidad son algunos de los valores que guían el día a día de nuestra actividad, impulsada por la calidad profesional y humana de todas las personas que integramos la CONSTRUCTORA NISTAL Y BELLO.

Compromiso con el cliente

Desarrollamos nuestro trabajo, desde el compromiso con el cliente público o privado, promoviendo un entorno de desarrollo humano, en un marco de crecimiento rentable y sostenible.

Apuesta por el trabajo en equipo

En CONSTRUCTORA NISTAL Y BELLO contamos con un equipo humano con elevada formación y experiencia en el sector. Nuestra plantilla tiene disponibilidad absoluta para trabajar en cualquier punto de la geografía nacional.

El valor de la experiencia

Más de 180 obras finalizadas de todas las tipologías, más de 2.700 viviendas ejecutadas, edificios públicos, naves industriales y comerciales, rehabilitaciones, esa es nuestra carta de presentación.