“El valor de una empresa es el resultado del valor de sus recursos humanos.”

Recursos humanos

La cultura organizativa de CONSTRUCTORA NISTAL Y BELLO se basa, en su mayor parte, en el trabajo en equipo, el compromiso de nuestros empleados y la elevada cualificación de los mismos.

Contamos con un equipo humano, con elevada formación académica, experiencia en el sector y con disponibilidad absoluta para trabajar en cualquier punto de la geografía nacional.

Estamos absolutamente convencidos, de que el capital humano es el principal motor de cualquier empresa, por ello intentamos reforzar la cultura de equipo, ofreciendo a nuestros empleados estabilidad laboral y trayectoria profesional. Este compromiso nos permite afrontar la ejecución de cualquier obra que realizamos, con un nivel mínimo de subcontratación, al contar en nuestra plantilla con distintos profesionales de experiencia contrastada.

En la actualidad contamos en nuestra plantilla y equipo de trabajo con:

Arquitectos

Arquitectos Técnicos

Ingenieros Industriales

Licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales

Graduados Sociales

Topógrafos

Delineantes

Jefes de obra, Encargados

Operarios altamente cualificados de las diferentes especialidades de los que se compone la ejecución de una obra (excavaciones, estructura, albañilería, acabados, instalaciones, etc.)

Si quieres formar parte de nuestro equipo, rellena el formulario. Si tenemos disposición de algún puesto acorde a tu perfil, nos pondremos en contacto!