Villamartín Park. Orihuela Costa (Alicante)

ÚLTIMA VIVIENDA A LA VENTA

VILLAMARTIN PARK. ORIHUELA COSTA
Descripción: 41 viviendas,  garajes y piscina
Localización: Orihuela (Alicante)
Fecha: 2014-2016
newhabitat_trans

El Residencial Villamartín Park, es un complejo de 41 exclusivas viviendas, compuesto dos edificios de diseño singular.

Situado en un entorno privilegiado, incluye amplias zonas exteriores, área de baño con piscina de vaso desbordante y piscina infantil con zona de columpios y una planta sótano-garaje con plazas cerradas individualmente.

Concepto vanguardista formalizado por un edificio escalonado que consigue formar grandes terrazas orientadas al Sur con vistas únicas hacia el mar a la vez que optimiza el balance energético del conjunto.

La Estructura portante principal, está formada por pantallas resistentes de hormigón armado. Tanto el equipamiento como las terminaciones y acabados se han realizado con reconocidas firmas y materiales de primera calidad, cumpliendo así la máxima exigencia.

La comunicación vertical del edificio se realiza mediante escaleras exteriores y dos ascensores panorámicos de vidrio hasta la gran terraza-solarium de diseño, que conforma un área de ocio diferente y original, con dos jacuzzis, duchas, barbacoa y trastero individual, disfrutando además de una panorámica 360º excepcional del entorno y costa.

Localización

Vídeo

Documentos

Descárguese los planos en Pdf haciendo clik en el siguiente icono:

Descárguese la Memoria de Calidades en Pdf haciendo clik en el siguiente icono:

Infografías

Galería de imágenes "Antes y después"

Galería de imágenes de exteriores

Galería de imágenes interior piso piloto