Reforma integral de las instalaciones de El Toralín | S.D. Ponferradina S.A.D

Obra: REFORMA INTEGRAL DE INSTALACIONES S.D. PONFERRADINA, S.A.D.
Localización: c/ El Toralín, s/n. Ponferrada (León)
Inicio: Julio 2021
Fin: Noviembre 2021

Descripción:

En el año del Centenario del Club, la S.D. Ponferradina acomete una ambiciosa reforma en el Estadio Municipal “El Toralín”. Las obras consisten en la reforma integral en la planta baja de todas las dependencias que ocupa actualmente el Club, en la zona de Tribuna del Estadio. Estas están compuestas por la renovación completa de los vestuarios, gimnasio, sala fisioterapia, SPA, zona experience, sala de prensa y oficinas del club.

En la planta primera, en los cuatro vértices del campo, albergará 4 nuevos palcos vip, en la zona central, se ampliará de la zona de cafetería de presidencia, convirtiéndola en un espacio multiusos.

Las tabiquerías serán ejecutadas en ladrillo y pladur, los suelos estarán acabados una parte en resina y otra en tarima vinílicas. La fachada estará compuesta por fachada acristalada fijada a marcos de aluminio en toda su longitud, combinada con Panel composite de la empresa STAC. Todo ello rematado con el grafismo y los colores específicos de la S.D. Ponferradina.

Referente a las instalaciones, la climatización se resolverá con máquinas de aerotermia, y en instalaciones eléctricas con diferentes tipos de iluminación, toda ella de bajo consumo.

Localización

Galería de imágenes (Fase I)